Se lo confirmó el presidente del IAPV al intendente Gustavo Vergara. Hay una nueva empresa a cargo de la finalización de los trabajos. La obra había sido suspendida por «importantes deficiencias» en la construcción de las unidades habitacionales.

El presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, le confirmó al intendente de Ramírez, Gustavo Vergara (Cambiemos) que «este lunes 16 de mayo se reinicia la obra de las 50 viviendas» en esa ciudad del departamento Diamante, destacaron desde el municipio.
En un texto enviado a IN, el Ejecutivo informó que el martes pasado el organismo firmó un nuevo contrato con la empresa Rodolfo Alberto Caminos para la finalización de las obras suspendidas tiempo atrás.
Cabe recordar, que la construcción de estas viviendas lleva varios años de ejecución pero la adjudicación aún no se concretó a causa de «importantes deficiencias en las mismas, detectadas por el propio IAPV», aclararon desde el ente gubernamental ramirense.
«El gobierno municipal viene siguiendo muy de cerca el tema, con contactos y reuniones permanentes, en las que el municipio se ha puesto a disposición y solicitado la entrega de estas 50 soluciones habitacionales en Ramírez», finaliza el texto.
COMENTÁ LA NOTA