La tapa de la revista Noticias tiene como protagonista a la mujer del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada. La revista de la editorial Perfil la llama «mujer decorativa». Antes ya habían publicado tapas polémicas en contra de CFK. 
La revista Noticias se ocupa esta semana del «Estilo Juliana Awada» y llama a la Primera Dama «mujer decorativa» por representar, según la publicación de Editorial PERFIL, «el estereotipo de la mujer tradicional, discreta y al servicio del hogar», reprodujo El Destape Web.
Con el título central de «El regreso de la mujer decorativa», Noticias presenta a Awada como «el contra modelo K». No es la primera polémica que despierta la publicación. En septiembre de 2012 puso en tapa un dibujo de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañada por el título «El goce de Cristina: psicoanálisis de la cadena permanente».














































