Gisela Alejandra López, de 18 años se encuentra desaparecida desde el viernes pasado cuando salió de su domicilio a las 19, rumbo a la escuela secundaria de Jóvenes y Adultos de Santa Elena. Su hermano Gabriel contó que buscan de forma desesperada a Gisela, y mencionó que hasta el momento no han obtenido ningún dato.
Gisela López tiene 18 años y está desaparecida desde el viernes pasado. Es de contextura delgada, 1,60 metros de altura, tez trigueña y cabello largo negro con mechas rojizas. Su madre la vio, por última, el viernes 22 al mediodía luego a las 19 la joven salió de su domicilio rumbo a la escuela secundaria de Jóvenes y Adultos. Al momento de desaparecer vestía camisa blanca, calzas con cortes en las rodillas y sandalias, y llevaba una mochila escolar color lila.
En diálogo con Duros de callar, Gabriel contó que hasta el momento no han obtenido ningún dato de Gisela, y tampoco ha a aparecido ningún objeto personal de la joven. Además, mencionó que no conocen que haya salido con alguien, o esté en relación con alguna persona.
“La policía está actuando muy bien, y la Municipalidad nos está dando una mano muy grande, el entorno familiar se está moviendo de acá para allá, y tratamos de sacar fuerzas de dónde no tenemos, también para contener a mamá”, expresó Gabriel. También dijo que Gisela era reservada, “yo nunca la vi fumar y no era de tomar”, señaló.
Quien tenga información puede comunicarse con la comisaría más cercana a su domicilio o al teléfono (03437) 481122 comisaría N° 15 de Santa Elena.(LT 14)
COMENTÁ LA NOTA