Inicio Entre Ríos Macri vuelve el sábado a Entre Ríos

Macri vuelve el sábado a Entre Ríos

El Presidente arribará a la ciudad de Gualeguaychú, en plena campaña de cara a las PASO. Si bien no se conocen demasiados detalles de la agenda, el jefe de Estado respaldará a la lista oficial de Cambiemos -que encabeza Atilio Benedetti– y tomaría contacto con vecinos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegará el sábado a Gualeguaychú. En plena campaña de cara a las elecciones del 13 de agosto, el mandatario arribará a la ciudad entrerriana, por la mañana. Se presume que allí tomará contacto con vecinos y dirigentes de Cambiemos.

El jefe de Estado será acompañado por Atilio Benedetti, primer precandidato a diputado nacional por la lista “oficial” de Cambiemos en Entre Ríos -las otras dos son las que encabezan Alejandro Carbó y Gracia Jaroslavski-, en la misma ciudad donde hace poco más de dos años se selló el acuerdo UCR-PRO.

Aún no han trascendido más detalles de la agenda del mandatario, quien el miércoles estuvo en Jujuy, acompañando a los precandidatos de Cambiemos en esa provincia.

WhatsApp chat