El dirigente recibió el apoyo de los viales tras su renuncia a la Dirección Provincial de Vialidad. El lunes asumió su reemplazo, Alicia Benítez de Feltes. El gremialista lamentó que no sea un vial quien siga al frente del organismo.

Juan Carlos Lallana dejó formalmente su cargo como Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, decisión que comunicó el viernes pasado. Este lunes asumió en su lugar Alicia Benítez de Feltes. En un breve acto, trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de entre Ríos (Soever), del que Lallana es secretario general y actualmente está en uso de licencia, le manifestaron su apoyo.
En la sede del gremio, Lallana habló de su renuncia y del anuncio de que su sucesor no será un vial de carrera. «Agradezco al poder Ejecutivo la posibilidad que me dieron en su momento. No obstante, lamento que de aquí en adelante no sea un trabajador vial el que venga a Vialidad», dijo en referencia a Alicia Benítez de Feltes, quien viene de desempeñarse en la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.
«Pero eso no quiere decir que vayamos a poner palos en la rueda ni cosas que se le parezcan. Nosotros estamos para hacer cada vez más grande la Dirección Provincial de Vialidad, para estar al servicio de la producción y de la gente. Mientras nos respeten como trabajadores va a estar todo bien. Porque si no es así, les puedo asegurar que no va a estar nada bien’’, acotó Lallana, quien asumió en el Soever en el 2000 y tiene mandato hasta 2018.
“Así como alguna vez dije, cuando vine al gremio, que yo entré por la puerta grande y me quería ir por la puerta grande. Lo mismo cabe para Vialidad. Yo jamás voy a traicionar los intereses de los trabajadores“, concluyó. (Informe Digital)
COMENTÁ LA NOTA