Autorizaron a la Escuela Agrotécnica a utilizar agua potable para el riego del monte frutal, aunque el uso debe ser «racional». Acordaron ayudas económicas a familias de escasos recursos; dialogaron sobre un proyecto de «Participación Ciudadana» y adelantaron que en conjunto con otras juntas de gobierno solicitarán una audiencia con el ministro de la Producción por la situación de los tamberos.
En un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS, desde la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante, dieron a conocer los temas tratados en la última sesión, que contó con la presencia de los siete miembros del órgano gubernamental.
Los temas tratados
- Autorizar a la Escuela de Educación Agrotécnica a efectuar la conexión a la red de agua potable para el riego del monte frutal del mencionado Establecimiento Educativo, procurando el uso racional del servicio.
- Efectivizar ayudas económicas a familias de escasos recursos de la jurisdicción.
- Implementar el proyecto presentado sobre “Participación Ciudadana”, que tiene como objetivo «enriquecer la cultura de nuestra población, propiciando la participación comprometida de la sociedad en las cuestiones públicas y políticas».
- Solicitar audiencia conjuntamente con las juntas de gobierno de Estación Camps y Costa Grande, al ministro de la Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens, «a los fines de abordar la situación crítica por la que están atravesando los productores lecheros de nuestra zona». (IN)
COMENTÁ LA NOTA