Los presidentes de esas tres juntas de gobierno del departamento Diamante mantuvieron una reunión. El principal tema del encuentro fue el proyecto de asfaltado de los caminos hacia Ramírez y Crespo.

El presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Néstor Gieco, recibió a sus pares de Isletas, Alcides Wolf y de Camps, Hernán Muller.
Los jefes comunales de Cambiemos, acordaron «fortalecer los lazos» entre las tres localidades del departamento Diamante y gestionar en conjunto ante diferentes entes gubernamentales de la provincia.
Uno de los temas centrales del encuentro fue el proyecto de pavimento del actual camino de ripio Costa Grande – Isletas – Ramírez y el tramo desde «la tablilla» hasta «La última copa» en Crespo.
En ese sentido, los dirigentes buscan el apoyo no sólo de los municipios de la zona y el gobierno provincial, sino también de las empresas y cooperativas de la región que se vería beneficiada con el asfaltado que traería beneficios para la producción, educación y la vida cotidiana de varias localidades.
Del encuentro en Costa Grande, también participó la directora de Desarrollo Local de Diamante, Ing. Agr. Andrea Lissaso, quien presentó líneas de crédito para el desarrollo de sectores productivos de la zona. (IN)
COMENTÁ LA NOTA