Como primera preparación del año, estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 153, realizaron zapallos en almíbar. Mientras tanto, avanza la obra del futuro Salón de Elaboración.
Como cada año, en la Escuela de Educación Agrotécnica (EEAT) N° 153, Horacio Mann de Isletas, se realizan elaboraciones de diferentes productos obtenidos del monte frutal, huerta, invernaderos o donaciones de la gente.
La primera preparación del 2015, fueron zapallos en almíbar, cuya realización estuvo a cargo de alumnos del 7° Año que cursan la asignatura Industrialización Frutihortícola, dirigida por el Prof. Damián Posadas.
Quienes deseen adquirir el producto, deben dirigirse al establecimiento educativo o por mayor información, comunicase al Cel.: (0343) 155141390.

Mientras tanto, avanza la construcción del futuro Salón de Elaboración, que se lleva adelante con un trabajo en conjunto entre la Asociación Cooperadora y la Junta de Gobierno.
Adquisición de sillas
Por otro lado, con fondos de la Cooperadora escolar, se adquirieron sillas plásticas, que serán utilizadas por estudiantes y durante eventos que se organicen. (Isletas Noticias)
COMENTÁ LA NOTA