Inicio Entre Ríos Registraron 18 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Registraron 18 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

14 son de Paraná, dos de Gualeguaychú y los restantes en Villa del Rosario y Chajarí. El total en la provincia asciende a 640.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes en Entre Ríos se registraron 18 nuevos casos de coronavirus.

Los 14 primeros corresponden a la ciudad de Paraná. Nueve se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y los cinco restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros dos casos fueron detectados en el departamento Federación, uno de la localidad de Chajarí y otro de Villa del Rosario, ambos son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus.

Finalmente los últimos dos casos son de la ciudad Gualeguaychú, y son contactos estrechos de casos positivos de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 640 los casos confirmados.

WhatsApp chat