Tragedia en Paraná: murió la nena de dos años que cayó a una pileta

La pequeña estuvo internada en Terapia Intensiva del Hospital San Roque tras el accidente ocurrido el domingo en Bajada Grande. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció durante la siesta del lunes.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Según se supo, la pequeña estuvo sumergida varios minutos hasta que otro menor se percató de lo que sucedía y dio aviso, permitiendo que fuera rescatada del agua.

Inicialmente, la niña fue trasladada al Hospital Domagk y, posteriormente, derivada al centro de referencia pediátrico, el Hospital Materno Infantil “San Roque”. Arribó al nosocomio alrededor de las 20 horas. Su estado era sumamente comprometido, y el personal médico le practicó maniobras de reanimación por más de media hora, logrando finalmente que mostrara signos vitales.

La menor permaneció internada en la Terapia Intensiva del hospital, donde los profesionales de la salud lucharon por su vida.

Finalmente, durante la siesta de este lunes, los médicos del Hospital San Roque confirmaron el deceso de la pequeña. El fallecimiento de la niña de dos años generó profundo pesar en la comunidad de Paraná.(Ahora)

COMENTÁ LA NOTA