El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para este viernes una jornada con cielo parcialmente nublado y se espera un importante ascenso térmico, con una máxima estimada en 30 grados.
El amanecer de este viernes se presentaba algo fresco, la temperatura rondaba los 14 grados, había una leve brisa del sur y una humedad del 76%.
Durante la mañana el termómetro continuará en 14 grados, y se presentará parcialmente nublado. Luego, hacia la tarde se mantendrían las mismas condiciones, y se estima que la máxima ascienda a los 30 grados. Durante la noche el cielo seguirá parcialmente cubierto y la temperatura descenderá a 22 grados.
Extendido:
El organismo nacional anticipa un fin de semana inestable y con temperaturas elevadas. Para mañana sábado se pronostica cielo cubierto con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y noche. La máxima ascenderá a 31 grados, mientras que la mínima rondará los 21. En tanto el domingo, según lo previsto, habrá que ir a sufragar con mal tiempo. Se anuncian tormentas fuertes para toda la jornada. La mínima será de 22 y la máxima de 27 grados.
El sol sale a las 6:17 y se pone a las 19:17
 
		







































































COMENTÁ LA NOTA