Un accidente de tránsito con consecuencias materiales de consideración tuvo lugar durante la tarde de este domingo en una de las esquinas más transitadas de la ciudad de Diamante. Por razones que aún se intentan establecer, un automóvil Ford Ka y un Chevrolet colisionaron en el cruce de las calles 9 de Julio y Belgrano, generando momentos de tensión entre los vecinos de la zona.
De acuerdo a la información oficial recabada, el Ford Ka circulaba por calle 9 de Julio en sentido sur-norte, mientras que el Chevrolet lo hacía por Belgrano en dirección oeste-este al momento del impacto. Como corolario del fuerte choque, el conductor del Chevrolet perdió el control de su unidad, la cual terminó su trayectoria impactando directamente contra la pared de un comercio ubicado en la esquina, provocando daños estructurales en el inmueble.
Del archivo: Policía de Paraná recuperó un caniche tras denuncia por hurto
Según supo informe litoral, a pesar de la magnitud del impacto contra el local comercial y los daños en los rodados, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Diamante trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y labrar el acta de infracción a uno de los conductores por violación a la Ley Nacional de Tránsito, quedando las actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal.















































COMENTÁ LA NOTA