Un hecho delictivo ocurrido en las últimas horas en la zona de calle Pascual Palma al 900 derivó en una accidentada persecución y la detención de sus dos protagonistas. Todo comenzó cuando un vecino que se encontraba sentado en la vereda junto a su esposa fue abordado por dos personas que circulaban en una motocicleta. Tras un forcejeo, uno de ellos logró arrebatarle un teléfono celular y un par de anteojos, para luego escapar rápidamente del lugar.
Sin embargo, la huida de los sospechosos se vio interrumpida de forma abrupta a las pocas cuadras. Al llegar a la intersección de General Espejo y E. Caraffa, la motocicleta colisionó contra un automóvil. Como consecuencia del impacto, el joven que viajaba como acompañante fue demorado en el lugar por efectivos del Grupo de Infantería Adiestrada (G.I.A.), mientras que el conductor logró alejarse a pie.
Del archivo: Simularon un robo para ocultar un delito: terminaron detenidos en General Ramírez
En un giro inesperado, poco tiempo después del accidente, el conductor que había escapado se presentó voluntariamente en la Comisaría Segunda para ponerse a disposición de las autoridades y dar cuenta de su participación en lo ocurrido. Ante esta situación, la fiscalía de turno dispuso el secuestro del vehículo y el traslado de ambos hombres a la Alcaidía de Tribunales, donde permanecen detenidos mientras avanza la investigación por el asalto.(Informe Litoral)















































COMENTÁ LA NOTA