Un productor entrerriano quería cosechar la soja y se la habían trillado

Un productor denunció que luego de ir a chequear el lote que trillaría al día siguiente, descubrió que lo habían robado. Ocurrió la semana pasada cerca de la localidad de Seguí.

Es común en los últimos meses ver denuncias de productores indignados por robos en sus campos en diferentes puntos del país. En el caso de un productor entrerriano, no fue la excepción: en las redes circuló un video en el que explica la insólita situación que vivió el pasado fin de semana, cuando se encontró que el lote que trillaría al día siguiente había sido robado, solo quedaba el rastrojo. 

“Mañana íbamos a trillar este lote. Vengo a verlo para chequear y me encuentro que está totalmente trillado, nos robaron. Increíble que pase esto”, explicó el productor, que esperaba trillar 50 hectáreas de soja ubicadas a pocos kilómetros de la localidad de Seguí, Entre Ríos.

Productores de la zona aseguraron que este tipo de situaciones son comunes. El dueño de uno de los campos vecinos a la víctima comentó que hace unos meses sufrió el robo de herramientas de trabajo.

COMENTÁ LA NOTA