Personal de la Comisaría de Valle María intervino en un campamento estudiantil durante la madrugada de hoy tras ser alertado por una situación de riesgo. La alarma provino de los docentes que acompañaban a un grupo de estudiantes de un colegio secundario que acampaba en el balneario municipal.
Al llegar al sitio las autoridades tomaron conocimiento de que uno de los alumnos, un joven de 19 años de edad y cursante del 7º año, había ingresado al predio con un arma de fuego. Con todos los recaudos legales necesarios, la policía procedió al secuestro de un revólver calibre .22 junto con su cartuchería.
De acuerdo con la información recabada, el arma de fuego secuestrada se encontraba registrada a nombre de un familiar del estudiante, quien ya se encuentra fallecido.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, se ordenó el traslado del joven poseedor del arma a la Jefatura Departamental de Policía para la confección de la ficha personal de identidad.
El estudiante recuperó su libertad, pero quedó formalmente supeditado a las actuaciones procesales en la causa judicial iniciada por el incidente. (Informe Litoral)







































































COMENTÁ LA NOTA