Se viene un martes mayormente gris y fresco

Si bien prevalecen las bajas temperaturas, desde el miércoles anuncian un notable cambio. Por el momento las lluvias siguen lejos.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada mayormente nublada y continúa con temperaturas bajas. A partir de mañana se espera un ascenso térmico y las máximas superarán los 20 grados.

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, el termómetro del SMN registraba 6 grados, el cielo estaba parcialmente nublado, los vientos eran del noroeste y el porcentaje de humedad rondaba el 92%.

¿Cómo continuará la jornada?

En las próximas horas de la mañana la temperatura continuará en 7 grados y el cielo estará mayormente nublado. Durante la jornada el viento será moderado y continuará soplando del noreste. Por la tarde se mantendrá gris y con una temperatura máxima de 16 grados. Hacia la noche se presentará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 13 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica una semana con temperaturas variables. Según lo previsto, a partir de mañana miércoles comenzará a elevarse la temperatura. Se anticipa una jornada mayormente gris pero sin pronóstico de precipitaciones. Las temperaturas rondarán los 12 grados de mínima y la máxima ascenderá a 20 grados. Los vientos provendrán del norte y noreste.

El sol sale a las 7:54 y se pone a las 17:50

COMENTÁ LA NOTA