Será este lunes desde las 19.00 frente al municipio. Es en rechazo a la propuesta de aumento salarial ofrecida desde el Ejecutivo. Según informaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, por el momento, las medidas no afectarán la prestación de servicios.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, concretó el pasado viernes, luego de ser debatido en Asamblea con sus afiliados, el rechazo al aumento salarial presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Ante una propuesta que no fue superadora para los trabajadores municipales y contando con los porcentajes oficiales de la Provincia; se decidió conjuntamente con los afiliados realizar protestas, sin medidas de fuerza.
A partir de éste lunes 25 de abril, después de las 19.00, el Sindicato se hará escuchar en las calles de Ramirez, precisamente frente al municipio.
Según manifestaron, desde el Gremio, “La protesta se irá incrementando con el correr de los días”.
“Las protestas no se realizarán en horarios de trabajo, para no afectar a los vecinos; ya que ellos son los principales contribuyentes. Los cambios salariales se dieron sólo para los funcionarios, no para los trabajadores municipales. Podemos avanzar juntos, pero en cosas concretas. En éste tema nos quedamos estancados”, manifestó Marcos Romero, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramírez. (Galaxia Digital)
COMENTÁ LA NOTA