Promoción Industrial: Empresa ramirense beneficiada

La empresa de General Ramírez, “Leffler Dietz Aluminio”, accedió a la certificación de la Ley de Promoción Industrial, que la habilita para contar con la exención de impuestos provinciales.

La propuesta se lleva a cabo desde el Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Industria y su Dirección de Industria, se trabaja para la implementación y organización de las certificaciones industriales.

Durante una visita a la sede de la firma, el secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, entregó la certificación a Alberto Dietz y destacó “el compromiso y la excelente calidad de los productos de una industria entrerriana que vende en el mercado argentino”.

Por su parte, el director General de Industria, Cristian Kaehler, remarcó el valor agregado que generan las industrias de la provincia, que es reconocido en el mundo por su calidad. En la ejecución de la Ley, calificó de “fundamental el apoyo del ministro de Producción, Juan José Bahillo, y del gobernador Gustavo Bordet, quienes impulsan políticas de Estado para que las instituciones acompañen la iniciativa privada que genera empleo genuino”.

Cabe destacar que dicha empresa, se dedica a la fabricación de aberturas de aluminio de alta prestación, apostando a la tecnología para concretar sus productos. El empleo de materia prima y herrajes de primera línea los distingue en el mercado, así como los diseños vanguardistas y la versatilidad para materializar las exigencias de cada proyecto. Además, cuentan con asesoramiento personalizado y servicio de posventa.

COMENTÁ LA NOTA