General Ramírez: suspendieron las reuniones familiares y no descartan más restricciones

También prohibieron el consumo de productos dentro de locales gastronómicos. Las medidas rigen, en principio, hasta el 2 de agosto. Es luego de la confirmación de tres casos de coronavirus en esa localidad del departamento Diamante.

En General Ramírez, desde este sábado 25 y hasta el domingo 2 de agosto inclusive, suspendieron algunas de las actividades habilitadas en las últimas semanas.

De esa manera, «quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales» -aunque estas últimas a nivel provincial de por sí no están habilitadas- y el consumo de productos dentro de locales gastronómicos tales como restaurantes, comedores, bares, pub-pool, confiterías, heladerías.

Este tipo de comercios podrán continuar realizando atención al público, ventas “para llevar” y/o bajo la modalidad de entrega a domicilio, respetando las medidas de prevención.

La medida tiene vigencia hasta el domingo 2 de agosto inclusive –momento en que se evaluará su continuidad- y podrá ser acompañada de nuevas restricciones según la evolución de los casos, alertaron desde el Comité de Organización de la Emergencia –COES-.

Por el momento las salidas recreativas y la realización de deportes individuales seguirían vigentes.

Las restricciones se tomaron luego de la confirmación de tres casos de COVID-19, mientras que uno está en estudio. (IN)

COMENTÁ LA NOTA