River Plate sumó una nueva preocupación a su presente, que se da en medio de una crisis futbolística inusual bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Este viernes, se confirmó que el defensor Gonzalo Montiel sufrió un esguince en su rodilla izquierda, lo que lo pone automáticamente en duda para el Superclásico contra Boca Juniors del domingo 9 de noviembre.
El lateral derecho, campeón del mundo y pieza clave en el esquema de Gallardo, reportó dolor en la articulación tras el entrenamiento del miércoles. Si bien existía alarma sobre un posible compromiso ligamentario, los estudios médicos arrojaron que se trató solo de un esguince.
![]()
La lesión lo deja formalmente fuera del partido que River jugará este domingo en el Monumental contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
A pesar de la baja inmediata, en el cuerpo médico de River son optimistas acerca de la presencia de «Cachete» Montiel en el Superclásico que se jugará en La Bombonera. No obstante, su participación dependerá estrictamente de la evaluación diaria que realice el cuerpo médico en los próximos días.
La probable formación de River vs. Gimnasia, por el Torneo Clausura
Franco Armani; Milton Casco o Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez o Juan Carlos Portillo, Cristian Jaime o Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio.(TN)








































































COMENTÁ LA NOTA