En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, destacados especialistas del marketing digital se reúnen para debatir y compartir tendencias, nuevos formatos y desafíos de la industria.
Durante el evento, también se presentarán casos de éxito regionales, habrá un panel de integrado por influencers locales, referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.
CRONOGRAMA de Actividades- 8:50hs: Acreditación
- 9:10hs: Bienvenida Horacio Piceda – Adriana Bustamante – Diego Piscitelli
- 9:15hs: Ignacio Dufour – Comscore
- 9:35hs: Martina Ramirez, Guadalupe Sánchez Granel – Chicas Poderosas «Cómo comunicar historias poderosas en redes sociales»
- 9:55hs: Maurice Jalfon – Infobae «El Mensaje es el Medio. Redes Sociales y Audiencias»
- 10:15hs: Agustín Clavenzani y Emanuel Orzuza – Municipio de Paraná
- 10:30hs: Panel Influencers: Beto Magliocchini, Claudio segovia – Modera Evangelina Ramallo
- 11:00hs: Break
- 11:30hs: Hernán Couste – Especialista en marketing digital «Social listening y turismo sustentable»
- 11:50hs: Elea Arias Larroudé -Telefé «5 claves para pensar una estrategia cross plataforma»
- 12:10hs: Lalo Zanoni – Periodista “Se picó. Qué hacer cuando las redes sociales explotan”
- 12:20hs: Matías Moyano – Grupo EON «Eficiencia dinámica: Oportunidades del mundo digital»
- 12:40hs: Joel Lifschitz – Polo tecnológico Paraná «Pensando en el futuro cercano, un distrito tecnológico para la región»
- 12:50hs: Gastón Neffen Caso: Aire de Santa Fé
- 13:05hs: Ferradas Jessica – Fopea «Comunicación 360°»
- 13:25hs: Federico Rey Lennon Dr. en Comunicación «Cómo comunicar en tiempos de incertidumbre»
- 13:35hs: Martin Enríquez – Agency Partner de Meta (ex Facebook) «Discovery commerce: creciendo en la era de las predicciones
Entradas
Las entradas para asistir al Social Media Day Paraná pueden conseguirse en: https://smday.com.ar/parana/ Y también podrán adquirirse en la puerta hasta las 9.15 web El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayPNA . Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Municipalidad de Paraná, EMPATUR, IAFAS, UCA, Comscore, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Río Uruguay Seguros. El encuentro es organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli y la Agencia Interactúa a cargo de Romina Moine y Horacio Piceda Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y de manera virtual en 2020 y 2021 para todo el país, y convoca a miles de personas y las mejores marcas.
COMENTÁ LA NOTA